sábado, 13 de octubre de 2012

Hola Mundo!

Smiley face



He aquí mi primer entrada en el mundo de los bloggers, y aprovechando la ocasión me gustaría presentarme ante ustedes como un joven entusiasta en el ámbito de tecnologías de la información y desarrollo de software.

Actualmente me desempeño como desarrollador de software trabajando con la plataforma .NET por lo cual he decidido crear este espacio para a través del mismo compartir mis experiencias y aprendizaje con toda la comunidad de desarrolladores aquí en la Web. 

Además como ya han de saber hoy en día existe un sin fin de sitios con información acerca de esta plataforma, pero al ser sincero yo tratare de enfocarme un poco mas en ASP.NET y si de ser posible otros temas también, por que no. De igual manera espero que el material que vaya subiendo sea menos enredoso que otros sitios y mas fácil de masticar.

Sin mas por el momento me despido gente, y claro si alguno de ustedes le interesa tratar o contribuir algún tema en particular no duden en contactar me, hasta pronto y estén al pendiente del primer post con contenido

Saludos.

Luis Laurent

No hay comentarios:

Publicar un comentario